lunes, 25 de junio de 2012

Otra idea "brillante"...


¡Sí! ¿Se acuerdan? Figuritas brillantes... las de antes, como las que teníamos y atesorábamos (vaya a saber Dios dónde quedaron...)

¿Saben dónde las encontré? En Ñata, donde fuimos con mi amiga Carola uno de esos viernes en donde nos escapamos a descubrir "esos" lugares, que te llenan el alma... y la panza también... hay un cajón lleno de planchas de figuritas brillantes, y de éstas, las "mantecosas"... no me pude reisitir y me compré un montón, pero... ¿con quién juego?

Llegó el cumpleaños de Isabel... familia en casa... preparar la comida... hacer la torta... poner la mesa... entonces, me acordé de las figuritas, y de unos frasquitos de yogur que guardo para estas ocasiones, y de las mesitas de Ñata donde nos tomamos un café y nos comimos un tostado de pan árabe casero... un poco de cinta scotch (o cintex, como les gusta a mis amigas de Bahía Blanca), unos restos de cintas de colores, el mantel lindo, unas margaritas...

¡Felíz cumpleaños, Isa!

(Después, con muuuucho cuidado, despegué las figuritas de los frascos, y las volví a guardar... esperando otro recreo para salir a jugar)

4 comentarios:

  1. Ay que lindas esas figuritas,que nostalgia! Ja,yo soy originariamente de Tandil y allá tbn le decíamos cintex:)
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste? Se ve que en la provincia de Buenos Aires era cintex... en Entre Ríos, scotch...
    Las figuritas brillantes eran objeto de deseo... todavía me acuerdo todas y cada una de las que tenía... ¡ y de las que tenian mis amigas, qué envidia! Un beso, Maru, me voy a dar una vuelta por tu blog... buena semana para vos también.

    ResponderEliminar
  3. vicky querida!! que felicidad para isa ...en su cumple su mesa tan hermosa con todos estos detalles de amorrr de mama!!!divinas vicky!!! esas figus son un aternuritaaa!!!!!!
    besos vicky queridaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. alitaaaaaa...... te extraño... en cualquier momento caigo a tomar unos mates con vos, Violeta y Picasso... besote.

    ResponderEliminar